lunes, 13 de julio de 2020

Como pintar con acuarelas, como dibujar, dibujos de acuarela y mucho mas

Pintando con acuarelas


Te doy la bienvenida a mi blog, espero que lo disfrutes. Quiero crear un lugar lleno de color, por eso compartiré contigo mis dibujos en acuarela, vídeos tutoriales, libros, cursos, ideas y, bueno, de momento no se me ocurre nada más. Si quieres ver algo en el blog, o crees que le falta alguna cosa, dímelo en los comentarios.
Espero me acompañes en esta aventura. Si ya pintas en acuarela, puedes aportar ideas y tus trabajos, si quieres empezar, espero poder transmitirte la pasión por pintar y que pronto formes parte de esta preciosa comunidad.
Mientras preparo el blog, puedes visitar mi web: http://fabricandoideasweb.com/
Aquí encontrarás cursos, libros y consejos de escritura. Soy escritora y profesora, esta es mi profesión. En este blog de pintura, te hablaré de mi afición.
Todos mis libros puedes encontrarlos en Amazon: 

Y aquí te dejo el enlace de mi curso en Udemy para aprender a crear e ilustrar con acuarela tu propio cuento infantil. Si me escribes a: fabricandoideasweb@gmail.com puedo ofrecerte un descuento.


Gracias por estar aquí. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario